Tal día como hoy, hace ya dos años, publicábamos aquí nuestro primer post. Un post que, por supuesto, no leyó nadie, pero que fue el primer pasito en este proyecto que decidimos llamar Ta Marbuta.
Entonces no éramos más que dos jovenzuelos a punto de salir de la universidad, con mucho entusiasmo y poco tiempo, que buscaban ofrecer lo que ellos mismos como alumnos de árabe hubieran deseado encontrar en internet: una visión “desde dentro” del aprendizaje del árabe, unos contenidos interesantes y no necesariamente didácticos y un mensaje de ánimo: sí, con el árabe se puede.
Dos años han dado para mucho, y es increíble la de giros que han tomado nuestras vidas en tan poco tiempo: acercamientos y separaciones, crisis personales y creativas, encuentros y desencuentros, estudio y trabajo, ignorancia y conocimiento, viajes y estancias… Pero a pesar de vueltas y giros Ta Marbuta ha seguido ahí, un punto de unión, un punto de encuentro.
Gracias. Gracias a los que nos leéis, a los que nos corregís, a los que compartís nuestros artículos, a los que nos dais ánimos, a los que comentáis, a los que añadís, a los que nos echáis la bronca cuando pasamos mucho tiempo sin publicar, a los que nos hacéis sugerencias, a los que colaboráis… Lo que más satisfacción nos ha producido de esta etapa es llegar a conoceros, lectores, y a comprobar que ahí fuera hay más locos como nosotros a los que también les apasiona esta maldita lengua. Sin vosotros este proyecto no tendría sentido. Ta Marbuta es tan vuestro como nuestro.
Hoy, menos jovenzuelos y con menos tiempo, pero con la ilusión intacta, soplamos las velas y deseamos, de todo corazón, كل سنة واتنم معنا.
2 Comments
Hola Ana y Toni,
Felicitaciones grandes por manteneros con esta página.
Somos más de los que las estadísticas puedan decir los que entramos en vuastra página.
A veces como distracción, otras por aprendizaje, no tan básico (vaya con los audios libaneses !!!!)
Aunque a veces no colguéis nada, es una satisfación poder seguiros.
Siempre adelante.
Manolo
Mil gracias, Manolo, siempre es una alegría encontrar palabras de ánimo como las tuyas.
¡Seguimos!
Un abrazo,
Tony